Bienvenido a programas de la Isla de Petty’s

La isla de Petty’s es una isla de 350 acres situada a la orilla de Camden con una larga historia de uso industrial. La isla, rodeada por 150 acres de marisma de agua dulce, proporciona hábitat de cría, forrajeo o descanso para una increíble variedad de vida salvaje incluyendo águilas calvas americanas.

Durante muchos años, Petty’s Island fue el hogar de una operación de almacenamiento de combustible/aceite de CITGO y de otros inquilinos. En 2009, CITGO donó la isla al New Jersey Natural Lands Trust. El objetivo es convertir la isla en una reserva natural urbana con un centro ambiental que servirá a las comunidades locales, así como a las áreas de Nueva Jersey y Filadelfia.

The Center for Aquatic Sciences se está asociando con NJ Natural Lands Trust para proporcionar programas de educación ambiental en la Isla de Petty’s. Bajo los términos de la servidumbre ecológica, el acceso público a la Isla Petty sólo está permitido como parte de un programa previsto. El acceso a la isla está limitado a los participantes en el programa y se aplican otras restricciones.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Petty's Island y el NJ Natural Lands Trust.

Busque los próximos eventos y programas en el Calendario de eventos de la comunidad de The Center for Aquatic Sciences..